José de Jesús López de Lara

Empleados de una empresa cigarrera sufrieron violento asalto el viernes por la mañana, el cual perpetraron tres hombres armados con pistolas y quienes los despojaron de mercancía y dinero en efectivo, por un monto de 60 mil pesos aproximadamente, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Los violentos hechos se registraron en avenida Tecnológico y esquina con la calle Jaime Nunó, en la colonia Héroes.
Las víctimas son dos empleados repartidores de cigarros, quienes al momento de que se disponían abordar un vehículo Chevrolet Chevy, color blanco y con placas de circulación del estado de Jalisco, que habían dejado estacionado en la calle Jaime Nunó, fueron interceptados por tres hombres que llevaban pistolas tipo escuadra.
Tras amagarlos les quitaron la mercancía y dinero en efectivo, para después escapar corriendo hacia la avenida Tecnológico, donde los esperaba un cómplice en una camioneta y de inmediato escaparon con rumbo al oriente.
Al lugar del asalto arribaron policías estatales y policías preventivos de Aguascalientes, quienes implementaron un operativo en la zona, pero no se logró dar con el paradero de los hampones.

¡Participa con tu opinión!