Amagados con un cuchillo

En el fraccionamiento Santa Anita, elementos de la Policía Municipal de la capital realizaban su recorrido de vigilancia en la zona. En determinado momento, fueron alertados de que dos transeúntes fueron asaltados en el cruce de las avenidas Nazario Ortiz Garza y Aguascalientes.
En atención al reporte, se movilizaron al lugar referido y al arribar, se entrevistaron con una pareja de jóvenes. Éstos les manifestaron que minutos antes un sujeto les había amagado con un cuchillo para despojarles un teléfono celular. Habiendo recabado los particulares del presunto asaltante, los uniformados se dieron a la tarea de encontrar al sospechoso.
Momentos después, lograron encontrar a un sujeto en el cruce de la avenida Aguascalientes y la calle H. Escobedo que coincidía a plenitud con la descripción proporcionada anteriormente, además de que fue reconocido por los agraviados.
Finalmente, quien dijo llamarse Jorge “N” de 27 años de edad, fue presentado ante el agente de Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.

¡Participa con tu opinión!