José de Jesús López de Lara

A punta de pistola tres delincuentes asaltaron a un cuenta-habiente y lo despojaron de 400 mil pesos en efectivo.
Los violentos hechos se registraron el viernes a las 14:30 horas, en la carretera federal No. 25 Aguascalientes-Loreto, Zacatecas, a la altura del poblado Macario J. Gómez, en el municipio de San Francisco de los Romo.
La víctima fue un hombre identificado como Juan Pedro, que el viernes por la tarde retiró la cantidad de 400 mil pesos de una sucursal bancaria que se ubica en Plaza “San Marcos”, en avenida Convención Norte y cruce con avenida Fundición. Ya con el dinero en su poder, abordó su camioneta Toyota, modelo 2016, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, trasladándose hasta un taller mecánico de su propiedad que se ubica en el poblado antes mencionado.
Sin embargo, cuando llegó a su destino fue interceptado por tres delincuentes, quienes lo amagaron con una pistola tipo escuadra y tras despojarlo de los 400 mil pesos en efectivo y de la camioneta Toyota, se dieron a la fuga hacia la carretera federal No. 45 Norte.
Aunque se implementó un impresionante despliegue en el que participaron policías estatales y policías preventivos de San Francisco de los Romo, no se logró dar con el paradero de los asaltantes. Agentes del Grupo Anti-Asaltos de la PME ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.