Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un sujeto que se dio a la fuga, luego de haber cometido un robo tipo tumbador con violencia; se trata de “El Chuky”, de 33 años de edad, el cual con arma blanca amenazó a una mujer en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Elementos del Destacamento Terán Norte realizaban sus labores de vigilancia, cuando al circular por la calle Celia María Martínez, en su cruce con Teófilo Romo López, escucharon el llamado de auxilio de una persona del sexo femenino, que señalaba a un sujeto que vestía una sudadera a rayas en colores negro, rojo, gris y blanco que iba en fuga luego de haberle arrebatado su teléfono celular con valor de 2,500 pesos, tras amagarla en el pecho con un arma blanca.
De inmediato, los uniformados fueron en persecución de dicho individuo, logrando detenerlo en el cruce de las calles Celia María Martínez y Felipe de Ureña, identificándose como Refugio.
Durante la inspección corporal de la que fue objeto, le fue localizado entre sus pertenencias el teléfono celular marca Coolpad en color negro, que fue reconocido por la persona reportante, además le localizaron un arma blanca.
Por lo anterior, “El Chuky” fue trasladado ante el agente del Ministerio Público del fuero común, donde se determinará su situación jurídica debido a que la afectada presentó una denuncia penal en contra este sujeto por el delito de robo.