Álvaro Ibarra destaca en San Antonio

El talentoso nadador de Aguascalientes Álvaro Ibarra se encuentra en la ciudad de San Antonio, Texas, para participar en uno de los eventos de natación más importante de Norteamérica, logrando buenos resultados de cara a nuevos eventos internacionales.
Este evento nacional se lleva a cabo en el Centro de Natación Nortside de San Antonio y participan en él varias de las mejores escuelas de todo Estados Unidos. Uno de los competidores es Álvaro Ibarra, quien le ha dado muchos logros a Aguascalientes en eventos nacionales e internacionales.
En su reciente participación de ayer, el aquicalidense logró clasificar a la final B de los 400 metros libre con un tiempo de 4.05.23, siendo de los más destacados de la competencia. Este evento continuará hasta este domingo 2 de abril, en donde se espera que Álvaro logre buenos resultados para continuar con su carrera exitosa en la natación.
Otros nadadores mexicanos que se encuentran compitiendo en este importante evento son Héctor Ruvalcaba, Ángel Martínez, Fernando Ruvalcaba, Andrés Puente y Mariano Jasso, pertenecientes a diferentes escuelas de Estados Unidos.

¡Participa con tu opinión!