Alumnas UP dejan huella en el mundo

La Escuela de Pedagogía de la Universidad Panamericana Campus Aguascalientes ha tenido gran impacto y alcance alrededor del mundo, llevando tanto a alumnos como a profesores a desarrollar y desempeñar papeles que les aportan valor, tanto personal, como profesional.
María Virginia Tavares de la Torre, alumna de sexto semestre de la licenciatura en Psicopedagogía, se encuentra actualmente realizando un summer internship en el Manhattan College en la ciudad de Nueva York, en donde logra aplicar sus conocimientos y habilidades relacionadas con el tema educativo.
Por otro lado, en Costa Rica, las alumnas María del Cielo Mora Gutiérrez, Eva Saile Garcés Rodríguez y Sandra Fernanda Gutiérrez Gutiérrez están realizando sus prácticas profesionales en la preparatoria del colegio Iribó, a través de la orientación profesional y vocacional desde un enfoque psicopedagógico.
La internacionalización ha sido parte estratégica de la formación universitaria, ya que ha permitido a la comunidad Panamericana enfrentar los grandes retos educativos, pedagógicos y psicopedagógicos a nivel nacional e internacional.