En serios problemas se encuentra un presunto ladrón, pues tras ser detenido por elementos del Mando Único de la SSPEA cuando intentaba brincarse a un domicilio ubicado en el municipio de Cosío, al momento de ser sometido a una revisión corporal también le encontraron varios envoltorios con droga.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público es un individuo de nombre Edwin Emmanuel, alias “El Chino”, de 21 años de edad, quien además de dedicarse a la venta y distribución de drogas ahora también se da su tiempo para cometer robos domiciliarios.
Los policías del Mando Único lo detuvieron en la colonia Santa Cruz, en el municipio de Cosío, justo en el preciso momento en que intentaba brincarse a un domicilio con la finalidad de llevar a cabo un robo.
Al verse descubierto trató de darse a la fuga corriendo pero metros más adelante fue alcanzado y detenido. Cuando los uniformados lo sometieron a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias 11 envoltorios con droga sintética conocida como “cristal” que dio un peso de más de 18 gramos, mismos que le fueron asegurados.

¡Participa con tu opinión!