Una violenta mujer fue detenida por policías preventivos de Aguascalientes en la calle, luego de que en una riña lesionó con una navaja en el rostro a otra persona del sexo femenino.
Quien quedó a disposición de la agente del Ministerio Público del Centro de justicia para la Mujer de la Fiscalía General del Estado es quien fue identificada como Sarahí, de 27 años.
En el pasado lunes, los policías preventivos del Grupo de Atención a la Violencia de Género de la SSPM acudieron al Andador 2B de la avenida Ojocaliente, en el fraccionamiento Ojocaliente II, ya que en ese lugar se estaba registrando una riña entre dos mujeres.
Al hacer su arribo, localizaron a una joven de 23 años que presentaba heridas cortantes en el cuello y el rostro, por lo que las oficiales procedieron a auxiliarla para controlar la hemorragia.
Al mismo tiempo, la víctima señaló como la agresora a otra mujer que escapaba corriendo hacia el Andador 4B, por lo que los policías preventivos fueron en su persecución y lograron detenerla.
Cabe destacar que Sarahí se encontraba sumamente alterada y agresiva, por lo que tuvo que ser sometida y esposada por personal femenino de la Policía Preventiva de Aguascalientes.
La lesionada señaló que iba caminando con rumbo a su domicilio, cuando repentinamente fue interceptada por la agresora, con quien tiene problemas, la cual la agredió con una navaja.