Continúan los fichajes para club Necaxa de cara al próximo torneo Apertura 2021, y el día de ayer se hizo oficial la llegada de Alonso Escoboza, un extremo izquierdo procedente del América y con un pequeño paso por Necaxa hace unos años.
Uno de los nombres más sonados en los últimos días para llegar a reforzar a Necaxa, era el de Alonso Escoboza, quien se puso a buscar un nuevo equipo debido a que en el América ya no era requerido por Solari, así que los Rayos decidieron incorporarlo para esta campaña.
Alonso tiene 28 años y es originario de Sinaloa, y sus comienzos como profesional fueron en el club Santos, en donde llegó a debutar en el 2012, para después probar suerte en el Necaxa en el torneo clausura 2013 con tan sólo 20 años de edad.
Luego de un efímero paso por Aguascalientes, el sinaloense regresó a Santos e incluso llegó a ser campeón en el 2013, y a pesar de haber estado un par de temporadas, al final tuvo que cambiar de aires y pasó por varios clubes como Tijuana, Chiapas, Puebla, Dorados y Querétaro, para después llegar al América a finales del 2019.
En su momento, Alonso tuvo muchos minutos al mando del “Piojo” Herrera, pero tras la salida de Miguel tuvo que llenarle el ojo a Solari, quien no se convenció mucho de su estilo de juego y decidió mandarlo a la lista de transferibles, pasando a ser nuevo jugador de Necaxa.