Alondra fue sustraída

En el estado de Aguascalientes es buscada por las autoridades estatales una menor de 15 años de edad, quien fue sustraída en contra de su voluntad en la ciudad de Zacatecas y hasta el momento se desconoce su paradero.
Precisamente, las autoridades de Zacatecas emitieron la Alerta Ámber y solicitaron la colaboración de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, para tratar de localizar a la menor Alondra Yoselit Espinoza Jiménez, de 15 años de edad, ante la posibilidad de que pudiera encontrarse en esta entidad.
La jovencita fue sustraída en contra de su voluntad, mientras se encontraba en la ciudad de Zacatecas, desde el pasado martes 6 de octubre y hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que se considera que su integridad física pudiera encontrarse en riesgo, toda vez que fue víctima de la comisión de un delito.
Alondra Yoselit cuenta con 15 años de edad, es de 1.50 de estatura, de ojos color café oscuro, cabello negro, pesa 50 kilos y como seña particular tiene acné abundante en la cara.
En caso de que alguna persona tenga información sobre su paradero, se puede comunicar al número 800 00 85400 de Alerta Ámber México; o bien a los números 449 478 2800 extensión 2881 y 2888, así como al 449 911 3455 de la Fiscalía General del Estado.