Contra un poste del alumbrado público terminó su alocada carrera un alcoholizado automovilista.
Un reporte al C-4 Municipal indicaba que en avenida Prolongación Zaragoza y cruce con avenida Canal Interceptor, se había registrado un accidente automovilístico y al parecer había personas lesionadas.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías viales y la ambulancia UE-11 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes al hacer su arribo encontraron volcada sobre su costado derecho una camioneta Toyota Hilux, pick up, color gris y placas de circulación de Aguascalientes.
Tras verificar al conductor que fue identificado como Álvaro, se comprobó que había resultado ileso, pero se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, por lo que fue detenido y trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM donde quedó a disposición del juez Calificador.
Se estableció que la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Canal Interceptor en sentido de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce con avenida Prolongación Zaragoza el conductor realizó una maniobra de vuelta hacia su izquierda pero sin disminuir la velocidad.
Lo anterior provocó que perdiera el control y se proyectara hacia el camellón central, donde tras impactarse contra un poste de alumbrado público que derribó desde su base, terminó volcándose aparatosamente.