Daños materiales por 100 mil pesos fueron los que causó un automovilista, luego de provocar un aparatoso accidente en calles del fraccionamiento Villa de las Norias. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.
El percance se registró el pasado sábado a las 23:00 horas, en avenida Norias Centenarias, hasta donde acudieron policías viales de Aguascalientes.
El aparatoso accidente fue provocado por el conductor de un coche Nissan March, modelo 2012, color azul metálico y con placas de circulación AFL-917-A de Aguascalientes, identificado como Guillermo, de 28 años, el cual resultó ileso.
Este individuo se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Norias Centenarias, en sentido de circulación de poniente a oriente, cuando en determinado momento perdió el control y tras proyectarse hacia su izquierda, se fue a impactar frontalmente contra un poste de alumbrado público y un señalamiento vial.
Posteriormente, se proyectó hacia su lado derecho donde chocó contra una malla perimetral y terminó su alocada carrera impactándose contra dos fincas.