Este sábado, la candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, visitará por tercera ocasión Aguascalientes. Se llevará a cabo un encuentro masivo con la ciudadanía a partir de las 9:30 de la mañana en la Exedra de la Plaza de la Patria.
«Es el momento idóneo para que quienes no la conocen tengan la oportunidad de verla en vivo y a todo color», se destacó en conferencia de prensa, subrayando el carácter inclusivo de esta campaña, que ha reunido los esfuerzos de tres partidos políticos y la sociedad civil organizada.
En su intervención, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Javier Luévano Núñez, resaltó la relevancia de esta visita en el contexto electoral actual. Destacó el incansable trabajo de la coalición y la sociedad en cada rincón del país, a pesar de los desafíos y amenazas que han enfrentado durante este proceso electoral. «Esto demuestra que se está haciendo el trabajo; la coalición y la sociedad han estado realizando un trabajo incansable de tierra, de cercanía, de presencia, a pesar de todos los retos que se han presentado».
Por su parte, Kendor Macías Martínez, presidente estatal del PRI, aseguró que la coalición está trabajando con unidad y fortaleza para alcanzar la victoria en todos los niveles de gobierno. «Somos una coalición potente y cada uno está haciendo lo que se debe».
Finalmente, Iván Sánchez Nájera, presidente estatal del PRD, resaltó la importancia de poner un dique de contención a la violencia que aqueja al país y garantizar un México próspero y justo para todos. «Hemos tenido los días más violentos y trágicos en la historia de México y nosotros como mexicanos no nos merecemos esto, merecemos vivir sin miedo», concluyó.