Alistan Primer Abierto Nacional de Boccia

El día de ayer se llevó a cabo una rueda de prensa en las instalaciones del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, en donde se dieron a conocer los eventos programados para los últimos días de septiembre y un pequeño adelanto de los eventos de octubre.
Esta rueda de prensa estuvo encabezada por el director del IDEA, Manuel Aceves Rubio y el director del deporte, Gonzalo Villalobos, quienes estuvieron acompañados por los representantes de cada uno de los eventos que fueron presentados.
El evento más cercano que se tiene programado es el Primer Abierto Nacional de Boccia, el cual se llevará a cabo del 24 al 26 de septiembre en el gimnasio olímpico del IDEA, contando con una importante participación de varios para atletas de México, así lo dio a conocer la encargada de Adepac, Mayra Durón Guerrero.
De igual manera, este evento servirá para alistar a los para atletas que estarán participando en los próximos Juegos Paranacionales de la Conade, los cuales se celebrarán en Cancún, Quintana Roo del 15 al 30 de octubre.
Es por eso que más de 50 competidores estarán en Aguascalientes buscando obtener su mejor lugar en el Abierto Nacional, contando con para atletas de estados como Baja California, Hidalgo, Michoacán, Puebla, entre otros.
La inauguración se tiene programada para este sábado a las 11:00 de la mañana, para después continuar con la actividad regular que se desarrollará de 10:000 am a 6:00 pm en cada una de las jornadas.