Hace unas semanas el nuevo complejo de Pádel 30-15 realizó su inauguración oficial de las canchas con el Máster 1,000 “Offidirect”, el cual contó con una gran participación de jugadores locales, nacionales y hasta internacionales, siendo uno de los eventos deportivos más importantes de los últimos meses.
Para el mes de septiembre, Pádel 30-15 volverá a abrir sus puertas para realizar el torneo “Pádel por Sonrisas”, el cual contará con un gran apoyo para la Asociación de BiFAM Aguascalientes, la cual ayuda a niños y personas de bajos recursos para que puedan cubrir sus necesidades básicas.
Este importante torneo altruista se llevará a cabo el 3 y 4 de septiembre en las nuevas canchas de Pádel 30-15, las cuales están ubicadas a un costado de la nueva glorieta en el Antiguo Camino a San Ignacio, siendo uno de los complejos de pádel más importantes de Aguascalientes.
El certamen será de parejas y únicamente se contarán con tres categorías que son de primera, segunda y tercera fuerza. El costo de inscripción es de $850 pesos por persona y esto incluye alimentos y bebidas dentro del complejo.
Además de ayudar a una razón de suma importancia, también se tendrán importantes premios para los tres primeros lugares de cada categoría, los cuales son $4,000, $3,000 y $2,000 pesos en efectivo, respectivamente, así como su respectivo trofeo, premio Lukel y un vale para consumo en dos restaurantes que son patrocinadores del evento.
El pádel ha tenido un increíble incremento en Aguascalientes y cada vez son más las personas que han decidido practicar este deporte, por lo que es una gran oportunidad para probarse a sí mismos y ayudar a una importante causa. Para mayores informes, los interesados podrán comunicarse al teléfono 449 903 1110 o a través de las redes sociales de Pádel 30-15 y BiFAM Aguascalientes.