Froylan Escobar
Agencia Reforma

CDMX.- A dos años del fallecimiento de José José, Anel Noreña anunció que se producirá una serie de 13 capítulos en la que mostrará las serenatas que le regalaba ‘El Príncipe’ en la década de los setentas.
«Voy a contar la gloria de José, quiero que les quede claro que a José nadie le ganó a gozar. Lo que voy a contar es la historia de amor más grande jamás contada en los medios.
«Lo que les puedo adelantar es que van a ser las serenatas que me llevaba José, toda esa música envuelta en las serenatas que él me regalaba es verdaderamente maravillosa y lo que pasaba al final, esa reconciliación, se los recomiendo», afirmó Noreña, quien fuera la segunda esposa del cantante.
Compartió que ni ella ni los hijos en común con ‘El Príncipe’, José Joel y Marysol, estarán a cuadro en dicho proyecto audiovisual, ya que buscarán actores que representen la historia.
Noreña no dio más detalles sobre la producción ni la grabación, sin embargo, sí comentó sobre que ya tiene una cita con el SAT para darle continuidad al proceso de cobro de regalías del cantante.
Hasta el momento, la familia reconoció que no cuenta con dinero.
«Yo tengo un testamento, tengo una sentencia, estamos en la etapa final de eso y vamos a tener que ir a Miami a la compañía de discos. Yo no tengo que ir a verlas a ellas, eso el mismo tránsito del testamento la va a llevar a comprobar dónde está su testamento», dijo la heredera universal de los bienes del intérprete, al referirse a los bienes que ha vendido Sara Salazar, última esposa del intérprete.

ASÍ LO DIJO
«Va a ser una historia verdadera y muy bonita y llena de música especial, es la música que han oído, pero diferente»
Anel Noreña, segunda esposa de José José