El próximo fin de semana iniciará la segunda etapa de la Copa Aguascalientes de tenis, un torneo que en su primera fase logró reunir a 280 participantes de diferentes categorías, por lo que se espera que en esta segunda edición se logre superar esta cifra récord.
La primera etapa de esta disciplina en la Copa Aguascalientes se celebró a finales de mayo en el deportivo Montecarlo y las canchas del Canal Interceptor, contando con una cifra récord de 280 jugadores, algo que sin duda llamó la atención de toda la comunidad tenística de Aguascalientes y de los organizadores del certamen.
Es por eso que ante esta gran respuesta, no se pudo dejar de lado el tenis en la Copa Aguascalientes, así que en los próximos días se llevará a cabo la segunda etapa, aunque esta vez la sede central del torneo será el club Pulgas Pandas, además de las canchas municipales de Canal Interceptor.
Al igual que en la primera etapa, la inscripción será totalmente gratis, pero el cierre de registros será este miércoles 7 de julio a las 5:00 de la tarde, al día siguiente se hará el sorteo oficial y el viernes 9 de julio comenzarán las primeras rondas del campeonato, para después continuar el sábado 10 y domingo 11.
Según el número de participantes se determinarán las rondas a jugar, recalcando que de igual manera habrá categorías A, B, C, D y novatos, tanto en singles como dobles, varonil y femenil. La fase final se llevará a cabo en Pulgas Pandas y los partidos se jugarán el viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de julio.
El ganador del torneo de singles en cada una de las categorías se llevará una bicicleta, mientras que a los subcampeones de singles, así como finalistas de dobles, se les entregará un trofeo por su gran participación en este torneo.