Alistan ICA y UA la Gala de Ballet con “La Fille Mal Gardée”

El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), en conjunto con la Universidad de las Artes (UA), se encuentran en plena afinación detallada de los preparativos de la gran Gala de Ballet con “La Fille Mal Gardée”, la cual se presentará los días 1, 2 y 3 de junio de 2022 y tendrá como escenario el Teatro Aguascalientes, en el marco por su 30 Aniversario.
Esta adaptación cultural será realizada por los alumnos de la Licenciatura en Danza Clásica de la Universidad de las Artes, con la valiosa colaboración de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes, que será la encargada de proporcionar el fondo musical, en un espectáculo sin precedentes.
La Gala de Ballet La Fille Mal Gardée estará bajo la dirección artística del Maestro Emmanuel Siffert, mientras que la parte musical correrá a cargo del Maestro Ferdinand Hérold.
Las entradas en sus tres localidades para este magnífico evento se encuentran ya disponibles a través de la página www.showticket.com.mx <http://www.showticket.com.mx>, o bien en la taquilla del Teatro Aguascalientes.

¡Participa con tu opinión!