Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds regresarán para dos secuelas de Alerta Roja.
Poco después del anuncio de Netflix de que el thriller cómico de espías se convirtió en la película más vista de todos los tiempos en la plataforma de streaming, la compañía está en el desarrollo temprano de un par de películas de seguimiento ambientadas en el mundo del atraco global.
De acuerdo con Deadline, la producción podría comenzar a inicios de 2023, aunque el cronograma se basa en acuerdos y la disponibilidad de sus estrellas. Fuentes del sitio estadounidense dijeron que el guionista y director Rawson Marshall Thurber ya comenzó a escribir el dúo de guiones.
Netflix no hizo comentarios, pero las fuentes dijeron que el plan es traer de vuelta al trío de estrellas y agregar nuevos personajes para desarrollar un conjunto de películas de atracos que recuerde a la franquicia de La Gran Estafa.
Beau Flynn volverá a producir la película, junto con Johnson, Hiram García y Dany García a través de Seven Bucks Productions. Thurber también está produciendo y Scott Sheldon será el productor ejecutivo.
Según Variety, dado el éxito de Alerta Roja, Gadot, Johnson, Reynolds y Thurber anticipan días de pago aún mayores para las secuelas, lo que dice algo considerando que Johnson y Gadot ganaron 20 millones de dólares cada uno por la primera película. (Abril Valadez/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!