Alista Patylu festejo en línea

Froylán Escobar
Agencia Reforma

CDMX.- Paty Sirvent celebrará a lo grande sus 25 años de trayectoria.
En un show online, la cantante hará un breve recorrido musical desde sus vivencias en el grupo Jeans hasta su nueva faceta de artista para niños.
“Es tratar de hacer algo especial, que no se haya visto antes en alguno de mis shows. En esta ocasión pensé en cantar para niños y también para las mamás que crecieron en los años 90 escuchando a las Jeans, ya que tuve la suerte de estar desde el principio hasta el final del grupo.
“Obviamente no van a ser las pistas originales. Serán más modernas, pero sí incluiré material como videos e imágenes de cuando éramos chiquitas”, afirmó Paty en entrevista.
Lo único que se mantendrán serán las coreografías, dijo la artista.
“Empezaré como Patylu, casi al final será Jeans. Al final regresaré como una mezcla entre Patylu y mi yo de Jeans. Quiero reflejar que soy las dos personas, mostrar mi pasado y mi presente. Creo que en estos momentos nuestro corazón necesita tener ilusiones, sueños y ver que todo estará bien”, expresó.
La cantante descartó tener mala relación con sus ex compañeras de grupo, del cual Angie, Melissa, Regina y Karla luego se reunieron bajo el nombre de JNS.
“Cada una ha ido por caminos diferentes, pero no quiere decir que tenga algo contra ellas, al revés. Nunca me verán hablando mal de ellas. Viví una etapa padrísima. Claro, con sus cosas buenas o malas que de repente te peleas, pero normal. Nada que yo diga: ‘les debo esto o les tengo que pedir perdón'”.
El concierto de Paty Sirvent se transmitirá el domingo 22 de noviembre a las 12:30 horas por Ticketmaster Live y los boletos ya están disponibles.