El Municipio de Aguascalientes sigue trabajando en materia deportiva para desarrollar los mejores eventos en este 2022, comenzando con el torneo de tenis de reyes, el cual ya ha sido una constante en los últimos tres años.
Hace varios años, el Municipio de Aguascalientes decidió apostarle al tenis con la realización de su primer torneo, el cual fue para celebrar la festividad del Día de Reyes. El evento fue todo un éxito y, a raíz de éste y otros parecidos, el Municipio ha tenido grandes campeonatos de tenis año con año.
Para este 2022, no se decidieron quedar atrás y lanzaron la convocatoria para participar en el Torneo de Reyes, mismo que se llevará a cabo el 8 y 9 de enero, así como el 15 y 16 de enero, teniendo como sede el club deportivo Montecarlo y las canchas municipales de Canal Interceptor.
Este torneo será para jugadores de categorías A, B, C, D y principiantes, en modalidad de singles y dobles, así como una rama única mixta. El costo de la inscripción es de $200 para categorías A y B, $150 para C y D, y de $100 para los principiantes, siendo el 7 de enero, a las 18:00 horas, el último día para poder hacer registros.
Para mayores informes o completar su registro, los interesados podrán comunicarse al teléfono 449 950 9061 con Jesús Herrera, o bien, al 449 908 3659 con Sergio García; cada jugador deberá presentar un bote de pelotas Wilson de caja y respetar las medidas de sanidad del torneo.
En cuanto a la premiación, se les entregará trofeo conmemorativo a los dos mejores lugares de cada categoría, además de un premio monetario a los campeones de cada categoría, que van desde los $500 para los campeones de la A, hasta los $200 para los principiantes.

¡Participa con tu opinión!