Staff
Agencia Reforma

CDMX.- Raúl Jiménez está listo para volver a ver acción y, luego de 9 meses, el técnico del equipo, Bruno Lage, lo tiene considerado para participar en el juego contra el Leicester, el próximo sábado 14 de agosto, en la jornada inaugural de la Premier League.
El estratega dijo estar sorprendido de lo bien que se ha recuperado el delantero mexicano, que superó una fractura de cráneo tras un choque de cabeza con David Luiz durante la victoria de los Wolves en el Arsenal en noviembre pasado.
Jiménez no participó en la Copa Oro ni en los Juegos Olímpicos para concentrarse en su recuperación.
Hace 3 semanas, participó en un amistoso contra Crewe, anotó gol en un partido a puerta cerrada contra el equipo saudí Al-Shabab y, el sábado pasado, hizo gol en el empate frente al Stoke, en el último cotejo de preparación.
“Hablé con Raúl el primer día. Lo primero que tenía que hacer era darle mucha confianza. Los delanteros siempre necesitan marcar goles para sentirse cómodos. Con goles, empiezan a creer que van a volver y a superar lo sucedido. Le dije que no se preocupara por los goles, y ha trabajado tanto a la defensiva como en la ofensiva”, confió.