El alcalde Leonardo Montañez Castro acudió al Centro de Atención Municipal para arrancar la campaña “Dale Vida a tu Ciudad Pagando tu Predial”, la cual ofrece a la ciudadanía un descuento del 10% durante enero, febrero y marzo, y los grupos especiales como personas con discapacidad, adultos mayores, jubilados, viudos y pensionados accederán a un 50% de descuento durante todo el año.

La Secretaría de Finanzas del Municipio de Aguascalientes reportó que al mediodía de ayer lunes se reportaron más de 2 mil 600 atenciones y movimientos en línea para el pago de esta contribución.

El tesorero Sergio Arturo Lozano González detalló que las operaciones atendidas corresponden 580 a adultos mayores y 848 movimientos en la página web https://epagosmunicipio.ags.gob.mx, en línea a partir del 1 de enero, en donde se obtiene un 2% de descuento adicional durante todo el año, pagando con tarjeta de débito.

El presidente municipal, Leonardo Montañez Castro, detalló que en el primer día de pago del impuesto predial acudió en lo personal al CAM para cumplir con su responsabilidad con este gravamen, y luego informó que en este centro se atiende en una fila especial a todas las personas de la tercera edad para que hagan sus trámites en el menor tiempo posible.

De igual modo, destacó la existencia de otros espacios acreditados para pagar el Impuesto Predial, la ciudadanía no está obligada a acudir al Centro de Atención Municipal, puede dirigirse a las instituciones bancarias, las oficinas de Delegaciones Urbanas y Rurales -de acuerdo con calendarización semanal-, las cuales suman 18 en el municipio capital.

Asimismo, se podrá realizar este trámite en las oficinas del Panteón de la Cruz, Rastro Municipal, Relleno Sanitario San Nicolás, Dirección de Movilidad, Justicia Cívica, DIF Municipal y Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado.

Para consultar los horarios están disponibles:

  • Centro de Contacto Digital 072.
  • Teléfono 449-912-23-33.
  • WhatsApp 449-508-98-98.

¡Participa con tu opinión!