Un motociclista no respetó un señalamiento de alto y terminó siendo impactado por un automóvil al que se atravesó en su paso, por lo que resultó lesionado y fue necesario su traslado a un hospital para recibir atención médica.
El desigual choque se registró el sábado a las 14:20 horas, en la calle Lira y esquina con la calle Aries, en la colonia Estrella, lugar hasta donde se trasladaron los policías viales y la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Quien resultó lesionado fue el joven de nombre Alfredo, de 19 años, quien, al momento de los hechos, conducía una motocicleta marca Pulsar, modelo 2018, color gris y con placa de circulación de Aguascalientes.
Debido a que presentaba golpes de consideración en diferentes partes del cuerpo, fue necesario su traslado al Hospital Tercer Milenio para recibir atención médica.
Se estableció que, al momento de los hechos, este joven se desplazaba en su motocicleta por la calle Aries en dirección de norte a sur, cuando, al llegar al cruce con la calle Lira, no respetó un señalamiento indicativo de alto.
Lo anterior provocó que se impactara contra un automóvil Nissan Platina, modelo 2004, color gris, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, que era conducido por una mujer identificada como María Guadalupe, de 32 años, quien se desplazaba en condiciones normales por la calle Lira en sentido de oriente a poniente.
Debido al fuerte impacto, el motociclista salió eyectado varios metros y, al caer sobre el piso, resultó lesionado.
La conductora fue detenida por los policías viales, quienes la trasladaron a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales, únicamente como participante en el accidente. Los daños materiales fueron valuados en 40 mil pesos, aproximadamente.

¡Participa con tu opinión!