Un presunto distribuidor de drogas que operaba en la colonia Primo Verdad, fue detenido por policías estatales que realizaban labores de vigilancia y le aseguraron casi 30 gramos de metanfetamina que pretendía vender entre los viciosos de la zona.
Quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado, es un individuo de nombre Alexis Eduardo, de 25 años.
Este individuo fue capturado el sábado a las 02:22 horas, cuando policías estatales realizaban un operativo disuasivo en la colonia Primo Verdad.
Al desplazarse por la calle Pantaleón Valtierra y llegar a la esquina con la Privada Juan Flores, los oficiales detectaron la presencia de un individuo que se encontraba recargado en la pared, en una actitud sospechosa, por lo que decidieron interceptarlo para someterlo a una revisión de rutina.
Sin embargo, cuando dicho sujeto se percató de la presencia de las patrullas de inmediato comenzó a correr para darse a la fuga, por lo que los policías estatales fueron en su persecución y metros más adelante lograron interceptarlo.
Una vez que lo registraron encontraron entre sus pertenencias una bolsa con 29.29 gramos de metanfetamina. Los mismos vecinos lo señalaron de dedicarse a la venta y distribución de drogas, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado a fin de ser investigado.