Una vez terminado el torneo “Orgullo y Tradición Hidrocálida”, el cual se celebró en el lienzo charro de Las Cuevas, se llevó a cabo la premiación del equipo ganador, y posteriormente el reconocimiento a los ganadores individuales, destacando a Alexander Sigala, quien se llevó tres condecoraciones.
En la suerte de la cala de caballo, el ganador del circuito fue Lisandro Hurtado Medina, en los piales el más destacado fue Luis Palos, mientras que en la jineteada de toro el ganador fue Alexander Sigala, todos pertenecientes al equipo de Rancho El Capiro.
En las pruebas de terna, el más destacado en la suerte de lazo de cabeza fue César Alejandro Puentes, y de igual manera Luis Palos se llevó el reconocimiento por los piales de ruedo, llevándose el gran aplauso del respetable por su actuación en el pialadero.
Finalmente, el ganador del premio en jineteada de yegua fue nuevamente Alexander Sigala, en manganas a caballo el más destacado fue Diego Muñoz de Rancho La Esperanza, mientras que en la complicada suerte del paso de la muerte, el más sobresaliente fue el mismo Alexander Sigala, quien demostró su gran valentía y talento a lo largo del circuito.