Fue reportada la desaparición de otra persona del sexo masculino en Aguascalientes. Sus familiares desconocen su paradero desde el pasado viernes, cuando salió de su domicilio para ir a trabajar.
Se trata de quien fue identificado como Óscar Jesús Quiroz Amézquita, alias “El More”. De quien según sus familiares, el pasado viernes cerca de las 12:00 del día salió de su domicilio, llevando consigo su herramienta de trabajo.
Sin embargo, hasta la fecha desconocen su paradero, además de que el teléfono celular que llevaba consigo se encuentra apagado.
Sus familiares señalan que al momento de su desaparición salió con rumbo al municipio de Jesús María. Se encuentran muy preocupados por su paradero, ya que siempre que tenía un contratiempo se comunicaba con su familia para hacérselos saber, pero en esta ocasión no han tenido contacto con él.
Su desaparición ya fue reportada a la Fiscalía General del Estado, a fin de que la Fiscalía Especializada en Desaparición y No Localización de Personas (FEDNLP) realice las investigaciones correspondientes.