Alerta por Lucero

La Fiscalía General del Estado activó una Alerta Amber para tratar de localizar a una adolescente de 15 años, quien se escapó de su domicilio en compañía de un sujeto que ya es buscado por agentes de la Policía de Investigación, pues se presume que se la llevó mediante engaños.
Familiares manifestaron que la última vez la vieron fue el pasado 19 de agosto del 2022, cuando salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Lomas de la Asunción, en la ciudad de Aguascalientes y ya no regresó.
Las investigaciones que realizan agentes de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas (FEMDLP) de la FGE, presumen que se fugó en compañía de un sujeto de nombre Óscar Michelle Ruiz López, de 37 años, con quien mantenía una relación de amistad y desde esa fecha tampoco ha sido localizado.
Se presume que este individuo se la llevó mediante engaños y hasta el momento no se tienen noticias del paradero de ninguno de los dos, por lo que se considera que la integridad de la adolescente pudiera estar en peligro.
La joven fue identificada como Lucero Flores Ramírez, de 15 años, es de complexión regular, mide 1.65 metros de estatura, pesa 65 kilos, de cabello largo ondulado, color castaño oscuro; ojos en color café oscuro y no tiene señas particulares.
En tanto, el sospechoso Óscar Michelle Ruiz López, tiene 37 años, es de 1.80 metros de estatura y de cabello castaño claro.
Si alguna persona tiene información relevante que permitiera dar con el paradero de la adolescente, se puede comunicar a la Fiscalía General del Estado, al teléfono 449 478 2800 ext. 2881 y 2888, al WhatsApp 449 911 3455, o bien al número de Alerta Amber 55 5346 2516.