En alerta máxima se encuentra la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Pabellón de Arteaga, luego de que este miércoles apareció colgada una narco-manta en el Barrio de Carboneras, donde el CJNG advierte que va a comenzar a matar a policías preventivos, entre los que se encuentra un mando policiaco.
Fue a las 06:30 de la mañana, cuando habitantes del Barrio de Carboneras, en el municipio de Pabellón de Arteaga, localizaron una narco-manta que fue colgada en el barandal del atrio de la capilla de Nuestra Señora del Refugio, que se ubica en la calle Reforma y esquina con la calle Edmundo Gámez Orozco Sur.
La manta color blanco, tenía un texto escrito en letras negras, en donde se amenaza de muerte a los policías preventivos de Pabellón de Arteaga, en especial a uno de apellido Guajardo.
Lo anterior provocó la movilización de policías estatales y oficiales de Seguridad Pública Municipal de Pabellón de Arteaga, quienes retiraron la narco-manta firmada por el CJNG y la trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Asimismo, agentes del Grupo Exterior “Pabellón” de la PDI, ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, a fin de identificar y detener a los responsables de colocar la narco-manta.