Un aparatoso accidente automovilístico se registró el lunes por la tarde en plena Zona Centro de la ciudad, luego que un camión urbano derribó un puesto que estaba instalado sobre la calle Benito Juárez y atropelló a dos personas que resultaron heridas.
A punto de ocurrir una tragedia ante la irresponsabilidad de la Dirección de Reglamentos Municipales, de permitir la instalación de puestos ambulantes que invaden el arroyo vehicular de las diferentes calles de la Zona Centro de la ciudad.
Ayer por la tarde, un camión urbano de la línea YoVoy, con número económico 1853 y el cual cubría la Ruta 4, al momento de desplazarse por la calle Benito Juárez, frente al templo de San Diego, se impactó contra un puesto callejero que estaba invadiendo el arroyo vehicular.
Debido a lo anterior, dos personas que se encontraban en el lugar, fueron tiradas al suelo y golpeadas por el camión de pasajeros, resultando de esta manera lesionadas.
Al lugar de los hechos acudieron policías viales y policías preventivos del Grupo Ciclopolicías, además de una ambulancia de Cruz Roja. Afortunadamente, las personas lesionadas no requirieron ser trasladadas a un hospital, aunque este accidente ya es una alerta para las autoridades.