Alerta Amber para Sofía Alejandra

La Fiscalía General de la República en la entidad, solicita la colaboración de la ciudadanía en general para localizar a una menor de 12 años de edad, la cual se encuentra desaparecida desde el pasado día 11 de noviembre en el municipio de Fresnillo, Zacatecas y hasta la fecha se desconoce su paradero.
Cabe destacar que debido a que se considera que la integridad física de la menor se encuentra en riesgo, ya que pudiera ser víctima de la comisión de un hecho delictivo, la Fiscalía General de la República se encuentra también trabajando en su localización, en apoyo de la Coordinación Nacional del Programa AAMX
La menor desaparecida responde al nombre de Sofía Alejandra Acosta Valdez y cuenta con 12 años de edad.
Se informó que se encuentra desaparecida desde el pasado día 11 de noviembre, cuando fue vista por última vez en el municipio de Fresnillo, Zacatecas.
Ella es de 1.50 de estatura, complexión delgada, tez clara y de ojos color café oscuro. Al momento de su desaparición vestía una sudadera en color gris con letras al frente en color amarillo, un pantalón de mezclilla en color negro y tenis en color blanco.
La menor es buscada en toda la República Mexicana y si alguna persona tiene información con respecto a su paradero, se puede comunicar a los teléfonos 01-800-008-5400; 492-925-6050 extensiones 35181, 35184 y 922-0507.