Alejandra Curiel gana en la rama femenil

Una vez terminado el Maratón Aguascalientes 2023, se dio pie a la ceremonia de premiación para reconocer los y las mejores atletas de cada categoría y prueba.
En lo que respecta a la rama femenil, la ganadora general del Maratón fue Alejandra Curiel González, la destacada atleta de Guadalajara que terminó los 42 km en un tiempo de 3:06.38; cabe señalar que en esta prueba el podio general fue el mismo que el de la categoría libre, destacando a Carla Daniela Ramos Reyna que quedó en segundo lugar y a Catherine Castro Villicana que quedó en tercero.
En la categoría de máster, el podio estuvo conformado por Claudia Mercado, Isabel Mendoza y Guadalupe Díaz; las ganadoras de la categoría de veteranas fueron Maclovia Acevedo, Claudia Molina y Clara Martínez; mientras que las mejores de las veteranas plus fueron Ruth Ortiz, Emma Beltrán y Guadalupe Rodríguez.
Por su parte, la ganadora del medio maratón fue María Trujillo que hizo un tiempo de 1:29.24, señalando que esta competidora participó en la categoría máster, por lo que la ganadora de la categoría libre fue Diana Zarate con sólo dos minutos de diferencia.