MONTERREY, N.L.- Pasaron 11 años para que Adriana Fonseca tuviera la fortuna de regresar a México para trabajar nuevamente en un melodrama clásico, como esos que proyectaron su carrera hace más de una década.
La actriz veracruzana está de nuevo en los foros de Televisa como parte del elenco de Mi Fortuna es Amarte, bajo la producción de Nicandro Díaz, en la que tiene una participación especial, aunque aparecerá durante toda en la historia.
Radicada en Los Ángeles desde hace ocho años, Adriana vuelve a pisar el lugar donde antes grabó Rosalinda (1999) y La Usurpadora (1998).
En California, está su casa y su esposo, pero ahora está concentrada en darle vida a una mujer dulce, cariñosa, buena madre y excelente esposa, que además es querida y respetada en su barrio.
“Tenía mucho tiempo de que no caminaba por estos pasillos, que no grababa en un foro o ensayaba en el CEA”, comentó la actriz, quien da vida a Lucía Nieto Paz, esposa de David Zepeda en la telenovela.
“Es increíble, tienen mucha historia estos foros y más que nostalgia, emoción es la que siento”.
De 42 años, Adriana está por cumplir 10 años de casada. Desde que se fue a Estados Unidos, contó, lo primero que hizo fue prepararse y seguir creciendo como actriz.
Será el 9 de noviembre cuando, de nuevo, el público pueda verla a través de Las Estrellas con Mi Fortuna es Amarte, que está programada para transmitirse a las 20:30 horas. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)