Citlalli Medina 
Agencia Reforma

GUADALAJARA, México.- El capitán Aldo Rocha no se recuperó de su lesión, por lo que se perdió el partido Chivas vs. Atlas y el All-Star Game de la Liga MX vs. MLS.
El jugador del Atlas viajó a la concentración en CDMX con el equipo que representará a la Liga MX ante el combinado de la liga estadounidense, sin embargo, causó baja para el partido de mañana en Minnesota por la lesión del muslo posterior derecho, que lo aqueja desde el partido contra Santos.
De igual manera, Aldo Rocha está descartado para jugar en el Estadio AKRON el sábado 13 de agosto en la edición del Clásico Tapatío del torneo Apertura 2022
Será la primera ocasión que el capitán Aldo Rocha se pierda un partido ante las Chivas desde que viste la camiseta del Atlas, a partir del torneo Guardianes 2021.
Rocha es recordado en los Clásicos Tapatíos por aquel penal cobrado a lo «Panenka» en el Estadio AKRON, que le dio el triunfo 1-0 al Atlas, en el Apertura 2021, para acabar con una racha de 6 derrotas consecutivas para el cuadro rojinegro ante las Chivas.
En el resto de enfrentamientos, con Aldo Rocha en el campo, el Atlas ha ganado dos encuentros, ha empatado dos y sólo ha perdido un Clásico Tapatío.