Aldo Castillo recibe el premio al mejor canastero

La liga Dominical de Basquetbol de Aguascalientes continúa premiando a los jugadores más destacados del año, y en el caso de la Liga Élite Dominical, el jugador de Macocen, Aldo Castillo Ávila, recibió el premio al mejor canastero de la temporada 2020, la cual tuvo que ser cancelada a causa de la pandemia de COVID-19.
El ex jugador de Panteras de Aguascalientes llegó a anotar una increíble cantidad de 225 puntos, superando a grandes jugadores como Abel Martínez, Isay Arenas, Alejandro Rodríguez y Jorge Nájera, quienes estuvieron cerca de superar al basquetbolista de Macocen.
Debido a que Aldo Castillo se encuentra laborando en la Unión Americana, su familia y su hermano Alex Castillo recibieron el premio en las oficinas de Ademeba Aguascalientes, y así recibir el premio monetario otorgado por Gabriel Esquivel, encargado de la Liga Dominical, y José Guadalupe Hernández, presidente de Ademeba local.
El baloncesto en Aguascalientes seguirá en pausa hasta que la situación sanitaria mejore, hace unos meses se dio a conocer la noticia de que todos los torneos y ligas oficiales quedan canceladas hasta el 2021, así que el deporte ráfaga aún tendrá que esperar para regresar a las canchas.