Un automovilista alcoholizado provocó un aparatoso accidente en calles del fraccionamiento Morelos I, al impactarse por alcance contra un vehículo de alquiler.

Cabe destacar que el papá del presunto responsable fue detenido debido a que pretendió evitar que se llevaran el vehículo a la Pensión Municipal.

Fue el pasado viernes a las 22:20 horas, cuando en el C4 Municipal se recibió un reporte, en el que se informaba que sobre la calle Pedro Ascencio y esquina con la calle 22 de Diciembre, en el fraccionamiento Morelos I, se había registrado un accidente automovilístico.

Hasta ese lugar acudieron los policías viales, quienes se percataron que a bordo de una patrulla de la Policía Preventiva del Destacamento “Morelos” llevaban detenido a un individuo identificado como Daniel, de 25 años.

Dicho sujeto fue señalado de haber provocado el accidente y después intentar darse a la fuga, aunque cuando iba llegando a su domicilio ubicado en la calle Congreso de Chilpancingo  fue interceptado por los oficiales, quienes se percataron que el sospechoso se encontraba alcoholizado.

Se estableció que Daniel conducía un automóvil Volkswagen Jetta, color azul marino y con placas de circulación de Aguascalientes.

Al desplazarse a exceso de velocidad y sin precaución por la calle Ascencio, al llegar a la esquina con la calle 22 de Diciembre se impactó por alcance contra la parte posterior de un taxi marca Nissan Tsuru, color rojo y con número económico 1573, para después darse a la fuga.

Tras confirmarse que Daniel conducía alcoholizado, fue trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM.

Cabe destacar que al lugar de los hechos arribó el papá del presunto responsable, quien intentó evitar que se llevaran el coche Volkswagen Jetta a la Pensión Municipal y se atravesó al paso de la grúa para impedir su desplazamiento, por lo que dicho sujeto también fue arrestado por los policías viales por interferir en funciones policiales.