Alcoholizado frente el volante

Un alcoholizado individuo estuvo a punto de provocar una tragedia, ya que comenzó a circular a exceso de velocidad y en sentido contrario por toda la calle 5 de Mayo, en plena Zona Centro de la ciudad.
Tras ser detectado por policías viales fueron en su persecución, hasta que finalmente lograron interceptarlo sobre avenida López Mateos, la cual cruzó sin precaución. Afortunadamente, en esos momentos no se desplazaba ningún vehículo por esa zona, ya que de lo contrario hubiera ocasionado un accidente de consecuencias fatales.
Los hechos se registraron el domingo aproximadamente a las 04:00 de la madrugada, cuando policías viales que patrullaban la Zona Centro de la ciudad, detectaron que por la calle 5 de Mayo se desplazaba a exceso de velocidad y en sentido contrario a la circulación, es decir de norte a sur, un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1992, color gris y placas de circulación JFZ-2913 de Jalisco.
Ante el riesgo de provocar un accidente, los policías viales fueron en su persecución. A pesar de las advertencias que le hacían con las torretas y luces de las patrullas, el sospechoso siguió su trayecto e ingresó al paso a desnivel que cruza la Plaza Principal y sale a la calle José María Chávez.
Al llegar al cruce con avenida López Mateos, el ebrio conductor no detuvo la marcha y dio vuelta hacia su izquierda para incorporarse a dicha avenida y continuar su trayecto al oriente. Fue en el cruce con la calle Cristóbal Colón, donde finalmente varias patrullas interceptaron el coche y arrestaron al alcoholizado conductor de nombre Jaime Luis, de 19 años, quien fue trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del Juez Calificador.