Un conductor que estaba bajo los efectos del alcohol sufrió un grave accidente al chocar contra unas barreras de plástico de color naranja que habían sido colocadas para cerrar la circulación en un tramo de la avenida Siglo XXI Sur, debido a las obras de mantenimiento en curso.
El incidente ocurrió alrededor de las 05:30 horas en la intersección de la avenida Siglo XXI Sur y la calle Misión de San Margarito Flores, en el fraccionamiento Casa Blanca. Agentes de tránsito que llegaron al lugar detuvieron al conductor, identificado como José, de 43 años, por conducir bajo los efectos del alcohol. Fue trasladado a la Dirección de Justicia Municipal en el Complejo de la SSPM.
En el momento del accidente, José conducía una camioneta Mazda CX-7 del año 2009, de color gris y con matrícula de Aguascalientes. Se desplazaba en dirección de oriente a poniente por la avenida Siglo XXI Sur cuando, al llegar a la altura de la calle Misión de San Margarito Flores, en el fraccionamiento Casa Blanca, continuó recto y chocó contra las barreras de plástico de color naranja que habían sido instaladas para impedir el paso debido a los trabajos de rehabilitación con la instalación de concreto hidráulico.