Un alcoholizado automovilista se vio involucrado en un aparatoso accidente, al perder el control de su automóvil y terminó por impactarse contra un poste de alumbrado público.
Aunque no hubo personas lesionadas, los daños materiales provocados fueron estimados en cerca de 100 mil pesos.
Los hechos se registraron el sábado a las 11:26 de la mañana, en avenida Haciendas de Aguascalientes y esquina con la calle Arpa, en el fraccionamiento Real de Haciendas.
Fue provocado por un individuo de nombre Luis Ángel, de 31 años, quien conducía un automóvil Chevrolet Aveo, modelo 2015, color blanco y con placas de circulación AAR-374-A de Aguascalientes.
Este hombre que se encontraba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Haciendas de Aguascalientes en sentido de poniente a oriente, cuando al llegar a la curva que se ubica a la altura de la calle Arpa perdió el control y se proyectó hacia su lado izquierdo, subiéndose a la banqueta e impactándose violentamente contra el poste del alumbrado público que terminó derribándolo.
Al lugar del accidente llegaron policías viales quienes se llevaron detenido al conductor a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde lo pusieron a disposición del juez calificador.