Una mujer resultó involucrada en un aparatoso accidente automovilístico en la Zona Centro de la ciudad, aunque salió ilesa, ocasionó daños materiales significativos y fue detenida por las autoridades.
La protagonista del incidente fue identificada como Cecilia, de 45 años. El suceso tuvo lugar aproximadamente a las 04:00 de la madrugada en la calle 5 de Mayo, entre las calles Larreategui y Benjamín de la Mora, en la Zona Centro. Policías viales de Aguascalientes respondieron al lugar del accidente, donde se estableció que Cecilia manejaba un automóvil Toyota, modelo 2010, color rojo, con placas de circulación de Aguascalientes.
Según el informe policial, Cecilia viajaba a exceso de velocidad en dirección de sur a norte por la calle 5 de Mayo. Después de cruzar la calle Larreategui, perdió el control de su vehículo y se estrelló contra el lado izquierdo de una camioneta Volkswagen Saveiro pick up, modelo 2023, color blanco y con placas de Jalisco, que estaba estacionada.
Tras realizarse pruebas, se confirmó que la conductora estaba bajo los efectos del alcohol, por lo cual fue detenida y trasladada a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales en el Complejo de la SSPM de Aguascalientes.