Un ebrio sexagenario provocó un percance vial mientras circulaba por calles de la comunidad de Norias de Ojocaliente. Al perder el control del volante de su vehículo, fue a estrellarse contra la guarnición.
Quien afortunadamente salió ileso de este accidente, pero provocó daños materiales por 20 mil pesos, es el señor Adolfo, de 60 años de edad.
Los hechos se registraron a las 01:00 horas, cuando esta persona conducía un vehículo Chevrolet, en color negro, pero lo hacía bajo los influjos de las bebidas embriagantes y sin precaución.
Circulaba por la calle Ojo de Tigre y al llegar a la esquina con la calle Topacio, perdió el control del volante y se proyectó hacia su derecha, por lo que al no poder detener la marcha del vehículo fue a estrellarse contra la guarnición.
Al lugar del percance arribaron elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes, quienes confirmaron que el señor Adolfo se encontraba ileso. Sin embargo, al confirmarse que conducía en estado de ebriedad, procedieron a detenerlo y lo pusieron a disposición del Juez Calificador.