Alcohol y velocidad

Contra un poste del alumbrado público que derribó desde su base, terminó su alocada carrera un ebrio conductor, tras sufrir un percance vial en calles del fraccionamiento Ojocaliente IV. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
Fue a las 02:25 horas de ayer, cuando se reportó a los servicios de emergencia que en la avenida San Gabriel, a la altura del fraccionamiento Ojocaliente IV, se había registrado un percance vial.
Hasta ese lugar arribaron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, quienes se percataron que un vehículo Nissan, en color rojo, había derribado un poste del alumbrado público tras haberse estrellado contra el mismo.
La unidad de motor era conducida por un joven de nombre Arturo, de 18 años de edad, el cual se encontraba en completo estado de ebriedad. Una vez que se confirmó que se encontraba ileso, fue detenido y trasladado a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez Calificador.
Se estableció que Arturo conducía el vehículo Nissan a velocidad inmoderada, haciéndolo sobre la avenida San Gabriel, cuando en determinado momento perdió el control del volante y tras subirse al camellón central, fue a chocar violentamente contra el poste de alumbrado público que terminó por los suelos.