Con lesiones que ponen en riesgo su vida resultó una persona del sexo masculino, luego de que la camioneta en la que viajaba se volcó de manera aparatosa, cuando circulaba a velocidad inmoderada por la carretera federal número 45 Sur.
Fue a las 23:20 horas cuando se reportó a los servicios de emergencia, que a la altura de la planta automotriz Nissan Mexicana 1, se había registrado la volcadura de una camioneta pick up y que al parecer había varias personas lesionadas.
Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes atendieron a tres personas del sexo masculino que se encontraban lesionadas, luego de que una camioneta Chevrolet pick up, en color verde, terminó recostada sobre su lado derecho luego de volcarse aparatosamente.
El más grave fue el conductor de la camioneta, de nombre Manuel Alejandro, de 33 años de edad, el cual fue trasladado de inmediato a un nosocomio a recibir atención médica, ya que presentaba un fuerte golpe en la cabeza. Los otros lesionados fueron Hugo, de 33 años de edad y Alejandro, de 26 años de edad, quienes presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque no requirieron de ser trasladados a algún hospital.
Se estableció que el accidente se originó cuando los ahora lesionados salieron de una reunión familiar a la que habían asistido y donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes. Debido a la velocidad inmoderada en que era conducida la camioneta pick up, terminaron por volcarse.