Con lesiones de consideración resultó un ebrio conductor, quien tras perder el control del volante de su vehículo se fue a estrellar contra un poste del alumbrado público y contra el muro de contención del puente vehicular que se ubica a la altura de la colonia México. Otros dos jóvenes que le acompañaban salieron ilesos del percance.
Los hechos se registraron ayer a las 04:00 horas, en el puente vehicular que se ubica en la avenida Aguascalientes, a la altura de la calle Sinaloa, en la colonia México.
El lesionado responde al nombre de Daniel, de 28 años de edad, quien fue atendido por paramédicos y trasladado a un nosocomio a recibir atención médica. Su estado de salud fue reportado como estable y fuera de peligro.
Al lugar del accidente acudieron elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes y socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes encontraron un vehículo marca Honda, en color tinto, estrellado contra el muro de contención. Afuera del automotor estaban dos jóvenes, quienes salieron ilesos por su propio pie.
Quien no pudo hacer lo mismo fue el conductor Daniel, debido a que tras el fuerte choque quedó atrapado de sus extremidades inferiores, por lo que los socorristas se dieron a la tarea de liberarlo, para posteriormente trasladarlo a un nosocomio a recibir atención médica.
Se estableció que Daniel, quien se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, conducía a velocidad inmoderada y sin precaución el vehículo Honda, haciéndolo sobre la avenida Aguascalientes.
Al estar sobre el mencionado puente vehicular, perdió el control del volante y se fue a estrellar contra un poste del alumbrado público, para enseguida brincar el camellón central y al no lograr detener la marcha chocó contra el muro de contención, terminando sobre los carriles de circulación de contra flujo.