Un conductor en estado de ebriedad provocó un aparatoso accidente automovilístico en la avenida Tecnológico, en el cruce con la avenida Alameda, al perder el control de su vehículo debido al exceso de velocidad, impactándose violentamente contra un árbol.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 23:15 horas del pasado viernes y fue reportado al número de emergencias 911. El accidente se registró en la colonia Héroes.
Policías viales de Aguascalientes y una ambulancia de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA) acudieron al lugar. Al llegar, encontraron un automóvil Nissan Sentra, color tinto y con placas de circulación AFW-896-C del estado de Aguascalientes, que estaba completamente destrozado en su parte frontal tras colisionar con un árbol.
Los técnicos en urgencias médicas de la UTA brindaron los primeros auxilios al conductor, de entre 30 y 35 años, quien presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo. Afortunadamente, no requirió ser trasladado a un hospital, pero al confirmarse que se encontraba bajo los efectos del alcohol, fue detenido y llevado a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales en el Complejo de la SSPM.
Según testigos, el automóvil Nissan Sentra circulaba a exceso de velocidad por la avenida Tecnológico en sentido de sur a norte. Antes de llegar a la avenida Alameda, el conductor perdió el control y se impactó violentamente contra un árbol.