Un conductor que se encontraba alcoholizado provocó un aparatoso accidente tipo volcadura en calles del sur de la ciudad. Aunque no se reportaron personas lesionadas, los daños materiales fueron cuantiosos.
El percance se registró durante la madrugada del sábado, en la avenida Mahatma Gandhi y cruce con la avenida Aguascalientes Sur, a la altura del fraccionamiento Prados del Sur.
Hasta ese lugar acudieron policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Al hacer su arribo encontraron volcado un automóvil Honda Civic, color gris y placas de circulación AAN-751-C de Aguascalientes, que era conducido por un joven de entre 25 y 30 años.
Una vez que los paramédicos valoraron al conductor y determinaron que se encontraba ileso, fue detenido por policías viales de Aguascalientes, quienes posteriormente lo trasladaron a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM.
Y es que se estableció que este individuo que se encontraba alcoholizado, se desplazaba a exceso de velocidad y sin precaución por la avenida Mahatma Gandhi en sentido de sur a norte. Poco antes de llegar al cruce con la avenida Aguascalientes Sur, perdió el control y se proyectó hacia el camellón del retorno, donde se impactó contra un señalamiento vial y posteriormente se volcó sobre su costado izquierdo.