José de Jesús López de Lara

Ya se habían tardado. Ayer por la tarde volvió a registrarse otro percance vial en la avenida Aguascalientes, a la altura de la curva que se ubica en la parte posterior de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. El saldo fue de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
Cabe destacar que el presunto responsable fue detenido, debido a que conducía bajo los influjos de las bebidas embriagantes y además agredió físicamente a elementos de Vialidad Municipal y a los paramédicos que lo atendían.
Los hechos se registraron a las 16:15 horas, cuando un ebrio individuo de nombre Jesús Eduardo, de 24 años de edad, perdió el control del volante de su camioneta marca Nissan pick up, en color blanco, cuando tomó a gran velocidad y sin precaución la curva que se ubica en avenida Aguascalientes, a la altura de la máxima casa de estudios de la entidad. Debido a ello, la camioneta terminó volcándose sobre su costado derecho.
Al lugar del accidente arribaron elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes y paramédicos municipales del helicóptero “Halcón Uno”, quienes procedieron a auxiliar a Jesús Eduardo, quien presentaba una lesión en el lado izquierdo de la cabeza.
Sin embargo, como “agradecimiento” dicho individuo comenzó a agredirlos físicamente, ya que se encontraba en completo estado de ebriedad y se negaba a recibir atención pre-hospitalaria. Al final, terminó en las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes y a disposición del juez Calificador.