El conductor de un vehículo fue detenido por elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, ya que se encontraba en estado de ebriedad al momento en que se vio involucrado en un accidente, que por fortuna no dejó personas lesionadas.
Los hechos tuvieron lugar en la avenida Aguascalientes Oriente, a la altura del fraccionamiento Ojocaliente IV, cuando se reportó a los servicios de emergencias que en ese sitio se había registrado un percance vial.
Al momento que llegaron los uniformados, encontraron un vehículo Nissan, en color rojo, arriba de la guarnición, luego de que el conductor perdió el control del volante por circular a velocidad inmoderada y sin precaución.
Dicho individuo dijo llamarse Manuel de Jesús, de 23 años de edad, originario del estado de Guanajuato. Al momento de confirmarse que conducía en estado de ebriedad, fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez Calificador.

¡Participa con tu opinión!