Por las prisas, el conductor de un vehículo terminó por sufrir un aparatoso accidente tipo volcadura mientras circulaba por la avenida Aguascalientes, a la altura del Infonavit Morelos.
El percance que por fortuna no dejó personas lesionadas se registró a las 03:35 horas.
Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, quienes confirmaron que el conductor de nombre Christian Josué, de 26 años de edad, resultó ileso.
Esta persona conducía un vehículo Volkswagen sedán, en color negro y lo hacía por la avenida Aguascalientes a velocidad inmoderada. Al llegar a la altura del Infonavit Morelos, se cambió hacia los carriles laterales, pero debido a que no disminuyó la velocidad, al momento que las llantas pasaron por unas boyas, perdió el control del volante y se proyectó hacia su lado derecho.
Luego de subir a la banqueta y chocar contra una pequeña palera, el vehículo terminó por volcarse sobre su costado izquierdo.
Cabe destacar que debido a que Christian Josué conducía bajo los influjos de las bebidas embriagantes, fue detenido y presentado ante el juez Calificador, en el Complejo de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes.