Alcohol e impericia causaron el impacto

En calles de la zona Centro de la ciudad, otro automovilista ebrio perdió el control de su vehículo y se fue a impactar contra un poste de alumbrado público. No hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales provocados fueron estimados en 30 mil pesos aproximadamente.
El percance se registró el domingo a las 04:00 horas, en la calle Benjamín de la Mora, a la altura de la colonia Del Carmen, lugar hasta donde arribaron policías viales de Aguascalientes.
Fue provocado por un joven identificado como Mario Eduardo, de 18 años, quien se encontraba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, por lo que fue detenido y trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del Juez Cívico.
Este joven conducía al momento de los hechos un automóvil Seat Ibiza, modelo 2004, color gris y con placas de circulación de Aguascalientes.
Se desplazaba por la calle Benjamín de la Mora en sentido de poniente a oriente, cuando al llegar a la altura del número 170, en la colonia Del Carmen, perdió el control y se fue a impactar contra un poste del alumbrado público.